NOVEDADES: Taller de Cocina, Club de Lectura, Taller de pintura, Torneo FIFA y otras actividades

Durante este mes de octubre/noviembre hemos puesto en marcha varias actividades nuevas.

Si queréis más información sobre alguna de ellas, sólo tenéis más que llamar a nuestra sede (96 366 49 02) o mandar un mail a info@aspaymcv.com

  • TALLER DE COCINA: El próximo martes 17 de noviembre pondremos en marcha, en la sede de ASPAYM CV, un Taller de Cocina con Recetas Thermomix. A las 17:00 horas.
    Lo llevará a cabo Mari Carmen Albiñana, experta y profesional en Thermomix, acompañada por Chus Navarro, miembro de nuestra Junta Directiva.
    Si quieres unirte al Taller de Cocina, puedes llamar a ASPAYM CV (96 366 49 02) o mandar un correo electrónico a info@aspaymcv.com indicando que es para el Taller de Cocina.

  • EXCURSIÓN A LAS BODEGAS VEGA MAR: El próximo 14 de noviembre, sábado, haremos una excursión a las Bodegas Vega Mar (Calles).

  • CLUB DE LECTURA: Ya se ha hecho la primera y la segunda reunión. El segundo libro que van a leer y debatir es Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza). La próxima cita en la que se reunirán será el próximo 11 de diciembre, en la sede de ASPAYM CV. En el Club de Lectura podéis participar todos los socios/as y también podéis venir acompañados por amigos o familiares que les guste la lectura, y que también están invitados a unirse.

10458442_952597321479300_3207875568361900426_n


  • TALLER DE PINTURA: Esta actividad está patrocinada por la Fundación Santa Elena y está destinada sólo a mujeres. Hemos colgado el cartel de COMPLETO, ya que se han llenado todas las plazas disponibles. ASPAYM CV ha puesto a disposición de las socias todo el material necesario (pinturas, lienzos, caballetes, etc), así como una profesora encargada de las clases. Nuestro gerente, Vicente Balaguer; la asistente social, Raquel Rodríguez; y nuestro Terapeuta, Miguel Blasco, también estuvieron presentes para ayudar a las socias en lo que fuera necesario. (La fecha del próximo día de Taller de pintura aún está por confirmar).


  • TORNEO FIFA: Esta es una actividad dirigida a todos los socios/as de ASPAYM CV y sus familiares y amigos. Sólo tenéis que animaros y venir a pasar un rato divertido. La primera sesión fue el viernes 30 de octubre. (La fecha del próximo día del Torneo FIFA aún está por confirmar).

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *