PREDIF imparte en Valencia un curso sobre “Turismo Accesible y Atención al Cliente con Discapacidad»

Los próximos 10 y 11 de noviembre Valencia será la sede de un curso organizado por ASPAYM CV, la Generalitat Valenciana y PREDIF.

Los cursos son gratuitos gracias al convenio de colaboración suscrito con la Fundación Vodafone España y con el Real Patronato sobre Discapacidad y tienen como objetivo sensibilizar, informar y formar a los estudiantes y profesionales del sector turístico para mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos, así como ofrecer herramientas para que los profesionales sepan auto-diagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora.

¿A quién van dirigidos?

–       Estudiantes de las titulaciones de turismo u otras carreras relacionadas, de distintos cursos.

–       Profesionales del sector turístico de las administraciones públicas locales y/o las empresas turísticas locales.

El curso es presencial y tiene una duración de 8 horas. Se entregará certificado del curso de formación a los participantes.

Para mayor información e inscripciones poneros en contacto en el correo formacion@predif.org o en el teléfono 91 371 52 94.

PREDIF

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *