Mercadillo Solidario a beneficio de ASPAYM CV. ¡Una gran iniciativa para estas Fiestas!

El pasado sábado, 19 de diciembre, y a través de la Falla San Vicente de Paúl – Diputada Clara Campoamor, se celebró un Mercadillo Solidario en el que todo lo recaudado iba a beneficio de nuestra asociación.

Varios de nuestros miembros y miembros de nuestra Junta Directiva acudieron al evento, dando su apoyo a esta gran iniciativa.

mercadillo

En el Mercadillo se vendieron artículos como ropa, juguetes, bisutería, cerámica, etc. Y participaron tanto los falleros/as como los vecinos de la zona. Esta falla lleva ya unos cinco años organizando este evento y cada año eligen a una asociación distinta. En 2015 hemos sido ASPAYM CV la elegida.

La Presidenta de la falla, Sofía Parra, agradeció su colaboración a todos los que han trabajado en este proyecto y a todos los que han colaborado en él. Y, sobre todo, deseó poder seguir trabajando de esta forma tan activa para los colectivos que más lo necesitan.

Desde ASPAYM CV, estamos muy agradecidos por la donación y por haber sido elegidos para este Mercadillo Solidario y esperamos seguir colaborando para las próximas Fallas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *