‘Domingo Solidario’ a beneficio de ASPAYM CV

Por segunda ocasión, la Falla San Vicente de Paúl – Diputada Clara Campoamor cuenta con ASPAYM CV para realizar una actividad con carácter benéfico. Será el próximo domingo, 31 de enero, cuando volveremos a tener una nueva cita con la solidaridad. Y la han llamado ‘DOMINGO SOLIDARIO’.

image003

La iniciativa comenzará a las 11:00h con la concentración en el Casal de la Falla, o bien a las 11:30h en las Torres de Serranos para iniciar la ruta cultural por el centro histórico de Valencia de la mano de IN-GENIO, una joven empresa de turismo cultural. Los falleros irán acompañados de todos los socios/as de ASPAYM CV que queráis participar en la actividad.

Cuando finalice la visita se volverá de nuevo al Casal para comer juntos una paella solidaria, cocinada por los maestros gastronómicos falleros. ¡Todo un lujo!

 Por la tarde se abrirá la segunda parte del mercadillo solidario acompañado de un chocolate calentito.

Todos los que no pudistéis verlo en diciembre, vuelve a reabrir las puertas el rastrillo de la Falla para que podáis colaborar aportando vuestro granito de arena y encontrar verdaderos chollos y magníficas oportunidades.

 Las actividades planteadas tienen un precio solidario y lo recaudado irá destinado a ASPAYM CV (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas de la Comunidad Valenciana).

  • La visita guiada tiene un precio de 2 euros.
  • La paella solidaria tiene un precio de 5 euros.
  • La visita + paella solidaria tiene un precio de 6 euros.

Podéis apuntaros a esta actividad a través de nuestro correo electrónico info@aspaymcv.com o bien llamando a nuestra sede (96 366 49 02).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *