ASPAYM CV se reúne con la Consellera de Vivienda

SAM_4115

Nuestro presidente, Pepe Balaguer, y nuestro Gerente, Vicente Balaguer se reunieron con la Consellera de Vivienda y Obras Públicas, Mª José Salvador.

Estuvimos aportando nuestra experiencia y nuestra opinión sobre el proyecto que la Consellería tiene sobre la mesa, que es adaptar todas las estaciones de metro de la ciudad de Valencia en 2016 y 2017.

Así como sobre la normativa que indica que, con fecha límite de 2017, todos los edificios de viviendas deben ser accesibles y estar adaptados para personas con movilidad reducida.


  • PRÓXIMA REUNIÓN CON FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA FGV:

El próximo 11 de febrero ASPAYM CV se reunirá con el Director Gerente de FGV, Ángel García de la Bandera, para continuar tratando el proyecto de adaptar todas las estaciones de metro de Valencia.

Nuestro Presidente, Pepe Balaguer, y nuestro Gerente, Vicente Balaguer, serán los encargados de reunirse con él y ayudarle en todo lo necesario en temas de accesibilidad.

Todas aquellas propuestas que creáis que le podemos transmitir, sugerencias e ideas, nos los podéis comunicar a través del mail comunicacion@aspaymcv.com y colaborar entre todos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *