Ocio en ASPAYM CV – ‘I CONVIVENCIA FALLERA’

El próximo martes, 15 de marzo, ponemos en marcha una nueva actividad de ocio dirigida a nuestros socios/as, que esperamos sea la primera de muchas en el futuro, y que hemos denominado CONVIVENCIA FALLERA.

Esta actividad está patrocinada por LABORATORIOS BARD, al que agradecemos públicamente su apoyo hacia nuestra Asociación.

Para poder participar en la actividad y estar debidamente informados, debéis seguir las siguientes indicaciones:


IMPORTANTE: Como queremos que os podáis beneficiar los máximos socios/as posibles, y teniendo en cuenta las dimensiones de nuestra sede, calculamos que habrá espacio para 20 socios/as. Rogamos que, a ser posible, cada socio/a acuda sin acompañantes o familiares, con el objetivo de facilitar que todos los socios/as estéis lo más cómodos posible y sea más fácil que os podáis manejar con las sillas de ruedas. Es una actividad dirigida únicamente a los socios/as de ASPAYM CV. Para reservar plaza tenéis que llamar a cualquiera de los dos teléfonos de ASPAYM CV (96 366 49 02) o (663 90 74 31) desde mañana miércoles de 9:00 a 14:30 hasta el jueves de 9:00 a 14:30. (Este jueves, 10 de marzo, a las 14:30 se cerrará el plazo de inscripciones en esta actividad).


  • La actividad se realizará el próximo martes, 15 de marzo, en nuestro local de ASPAYM (Calle Fresas, 10 – bajo 3 izquierda. Entrada por Calle Pobla Llarga. Valencia).
  • Empezaremos a partir de las 11:00 de la mañana con juegos de mesa, juegos de deporte con la Consola Wii y baile (just dance). Nuestro Terapeuta, Miguel Blasco, supervisará todas las actividades y también el resto de nuestro equipo.
  • A partir de las 14:30, aproximadamente, llegará la paella. Cada uno de los 20 socios/as que se hayan inscrito podrán disfrutar de su plato de paella valenciana y su correspondiente bebida.
  • SUGERENCIA: Ya que se trata de una CONVIVENCIA, os animamos a que cada uno de los socios/as (en la medida de lo posible) traiga algo para el postre y/o merienda: fruta, dulces, tarta, buñuelos, etc……………..
  • Por la tarde, seguiremos disfrutando de la CONVIVENCIA entre todos y podréis participar o animar en el Karaoke que hemos preparado.

Esperamos contar con vuestra presencia y, sobre todo, que disfrutéis del ambiente fallero que ya se respira en Valencia con toda la familia de ASPAYM Comunidad Valenciana.

i Convivencia fallera aspaym cv

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

    turismo rural en ademuz http://www.casaruralantiga.com/turismo-rural-valencia

  2. Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    casas rurales con encanto en ademuz http://www.casaruralantiga.com/casas-rurales-con-encanto-valencia-ademuz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *