10 razones para venir a las Jornadas de ASPAYM CV

Esperamos una gran afluencia de público, más de 100 personas en silla de ruedas… en la XXXVI edición de las Jornadas de para lesionados medulares y otras discapacidades físicas de ASPAYM Comunidad Valenciana.

  • Están divididas en dos días de actividades diferentes para todos los gustos y pensadas para que todos y todas podáis participar: 24 junio: ponencias + comida de convivencia + concierto de rock. / 25 junio: yincana y otras pruebas al aire libre + almuerzo.
  • Podrás escuchar y presenciar en directo las cinco ponencias que se van a desarrollar sobre: Tratamiento de lesionados medulares con nanomedicina, células madre y biomateriales;  el CARD Capacitas, el centro autonómico de referencia en discapacidad; CUNAFF, clínica de nutrición, actividad física y fisioterapia que promueve la actividad física para todos; el turismo accesible e inclusivo como un derecho social y una oportunidad de negocio; y la Biomecánica como palanca de innovación para el desarrollo de nuevas tecnologías para la rehabilitación y la autonomía personal.
  • Tanto el 24 de junio como el 25, los eventos se realizan en ubicaciones céntricas y a las que es fácil llegar: el hotel Silken Puerta de Valencia y la plaza Luis Casanova (junto al estadio de Mestalla).
  • Más de 10 expositores que os mostrarán sus últimas novedades y podréis probar sus productos.

Empresas colaboradoras

25 de junio

  • Mejorar y perfeccionar tus habilidades a la hora de sortear obstáculos para desenvolverte mejor luego en tu día a día. ¡Atrévete en la Yincana, el circuito de handbikes, los 50 m. lisos, etc.!.
  • Disfrutar de un almuerzo al aire libre y en buena compañía, el sábado 25, después de las pruebas para recargar fuerzas.
  • ¿Recibir un trofeo? ¡Quién sabe! Demuestra tus habilidades y llévate a casa un recuerdo de la Yincana.

Y a ti, ¿se te ocurre alguna más? #ASPAYMCVJornadas

Jornadas ASPAYM CV

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. MAGNÍFICO TRABAJO TERESA SARTI, SE NOTA LA MANO DE LA PROFESIONAL, AHORA SÓLO NOS FALTA QUE SE LLENE A REVENTAR EL SALÓN DE ACTOS DEL HOTEL SILKEN PUERTA DE VALENCIA, A MI NO ME CABE NINGUNA DUDA, MUY BUENAS PONENCIAS Y MUCHAS ACTIVIDADES EN LOS DOS DÍAS PROGRAMADOS. ÁNIMO Y A POR ELLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *