27 de septiembre: Día Mundial del Turismo, este año dedicado al turismo accesible

El Día Mundial del Turismo, que este año tiene el lema “TURISMO PARA TODOS”, y que se celebra anualmente el 27 de septiembre, tiene como objetivo promover la accesibilidad universal, no solo por una cuestión de derechos humanos, sino también por el gran mercado potencial y magníficas oportunidades de negocio que supone.
Desde ASPAYM CV, participamos en este día junto a Asociación Xarxa, ambas entidades formando PREDIF Comunidad Valenciana. Acudirá una breve representación nuestra en la actividad correspondiente a Valencia para ese día. Consulta aquí el programa:
Adicionalmente, TURISMO VALENCIA montará una carpa en el centro de la Plaza del Ayuntamiento, ofreciendo información turística y souvernirs de la ciudad con la finalidad de promover el TURISMO PARA TODOS. Igualmente se ofrecerán degustaciones de horchata y se mostrarán parte de las tradiciones valencianas mediante una pareja ataviada con la indumentaria valenciana y danza valenciana amenizada con el tabalet i la dolçaina.
El mismo 27 de septiembre tendrá lugar el I Foro de Turismo de la Comunidad Valenciana, en la Facultat d’Economia, patrocinado por el Ajuntament de València y Turismo Valencia, con el objetivo de promover un punto de encuentro entre la Universidad, empresas y entidades del sector turístico valenciano, que permita intercambiar información y trazar estrategias del sector turístico local, así como adecuar los perfiles de los universitarios a las necesidades de las empresas valencianas del sector turístico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *