Empieza la temporada de cicloturismo adaptado con nuestro Club 3 Rodes – ASPAYM CV

El próximo sábado, 15 de octubre, se realizará una nueva salida del Club 3 Rodes de ASPAYM CV. Es la segunda salida que se realiza desde que empezó a trabajar la nueva Junta Directiva. Será a la Vía Verde de Alcoi y cuenta con el apoyo de nuestra asociación.

ASPAYM Comunidad Valenciana subvenciona el transporte y la actividad está destinada preferentemente a personas con discapacidad, aunque también pueden venir acompañantes.

– Recorrido: Saldremos en autobús desde Valencia a Alcoi  donde iniciaremos la ruta que discurre por la Vía Verde. Conviene llevar luces porque pasaremos por algunos túneles. Al acabar la ruta comeremos en Alcoi  y después de comer nos recogerá el autobús para volver a Valencia.
– Distancia: 22 km, aproximadamente.
– Punto de encuentro: 8:45 h.  en el Paseo de la Alameda, 16 (La Cigüeña) donde nos recogerá el autobús.
– Precio del menú : 12 € por persona, que consta de un primer y segundo plato, postre y bebida.

– Fecha tope de inscripción: 12 de octubre hasta las 14:00h. Plazas limitadas. En caso de anulación, sólo se devolverá el importe de la inscripción si se avisa con una antelación de 72 h. al día de la salida.

– Forma de pago: Transferencia bancaria al nº de cuenta de ASPAYM CV:
2100 5395 49 0200009261 La Caixa ( en el concepto indicar “salida Alcoi”,  el nombre y apellidos). También podéis ir a hacer el pago en persona a la sede de ASPAYM CV de lunes a viernes de 9 a 14 h. (c/Fresas 10 – bajo 3 iz, entrada por C/Pobla Llarga).
Para inscribirte, envía un correo electrónico indicando el nombre y apellidos de cada una de las personas que participarán en la actividad junto con el justificante de pago a info@aspaymcv.com.

Si alguien no tiene handbike os recordamos que en la sede de ASPAYM CV está disponible una handbike Batec manual y otra Stricker (contactar previamente con RODEM) para quien necesite una el día de la salida.
Para más información podéis llamar al teléfono de ASPAYM CV: 963 664 902 ó 663 907 431

Nota:La organización no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir o causar a terceros los participantes. Cada uno tiene que ser responsable de cumplir las normas de circulación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *