El partido de fútbol benéfico previsto para el 17 de diciembre, aplazado por riesgo de fuertes lluvias

A causa de imprevistos de última hora, el partido benéfico que debía celebrarse este sábado 17 de diciembre, ha sido aplazado por riesgo de fuertes lluvias. Todavía esta por confirmar la nueva fecha en la que se celebrará el partido. Todos aquellos que hayáis adquirido ya la entrada, ésta es válida para la nueva fecha del encuentro.

IMG_20161214_165001

En ASPAYM CV asistimos a la presentación oficial del partido de fútbol que enfrentará, próximamente, a veteranos del Levante UD contra veteranos del Real Madrid. En un encuentro en beneficio de las víctimas de accidentes de tráfico.

IMG-20161118-WA0014

ASPAYM Comunidad Valenciana es una de las asociaciones participantes y, por eso, os pedimos toda vuestra colaboración y apoyo para acudir en masa al estadio Ciutat de Valencia a disfrutar de este partido. Podréis ser protagonistas de una mañana lúdica en la que, previamente al choque, habrá una exhibición de medios de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, DGT y Ambulancias.

En la sede de ASPAYM CV tenemos a vuestra disposición las entradas, con un precio de 5€ cada una (los menores de 12 años tienen el acceso gratuito). (Además, también se ha habilitado una fila cero en el Banco Santander: ES9500495309122816083592.)

IMG-20161118-WA0013

La presentación corrió a cargo de Ricardo García, Director de Gestión de Tráfico; Benito Rubiñan, exjugador del Real Madrid; Quico Catalán, Presidente del Levante UD; Raúl Asensio, Presidente de la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta; y Fernando Santafe Soler, General de División Santafe, jefe de zona de la Comunidad Valenciana, donde mostraron su ilusión y alegría por celebrar el encuentro. El acto contó con la asistencia de exjugadores granotas como Antonio Calpe, Rubiales, Aganzo o Latorre, entre otros, además de Pachín, que representó junto a Rubiñán al Real Madrid. Además, no faltó una amplia representación de autoridades militares y civiles, y las cinco asociaciones de víctimas de los accidentes de tráfico: Pat, Stop Accidentes, Nueva Opción, ASPAYM CV y Aesleme.

IMG-20161118-WA0009

 

Por otra parte, y en relación con este partido de fútbol benéfico, nuestro miembro de la Junta Directiva José Enrique Cezón ha participado en la elaboración de un vídeo homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico. El vídeo se grabó en las instalaciones del Ciutat de Valencia. De nuevo, gracias de nuevo al Levante UD por contar con ASPAYM CV para esta iniciativa.

IMG-20161117-WA0003

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *