ASPAYM Comunidad Valenciana os desea que paséis unas felices fiestas y un feliz 2017

Tanto la Junta Directiva de ASPAYM Comunidad Valenciana como todo el equipo de trabajadores os deseamos que paséis una felices fiestas y que empecéis 2017 con buen ánimo.

Navidadaspaym

En estos quince días que quedan para terminar el año, esperamos contar con vosotros para la última ‘Charla-Taller’ en nuestra sede, el próximo miércoles 21 de diciembre, en la que, además, realizaremos el tradicional brindis navideño de final de año.

La próxima semana la clase de ‘Salsa’ se traslada al lunes 19, a las 17:00, en lugar de los miércoles como regularmente se está haciendo.

Las clases de Yoga descansan durante las Navidades y se retomarán el próximo viernes 13 de enero a las 10:00 en ASPAYM CV.

Estamos también muy contentos por haber vendido todos los décimos de nuestro número de Lotería para el Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre.

Os seguiremos atendiendo en el horario habitual todos los días en nuestra sede de la calle Fresas, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30. (Los únicos días que ASPAYM CV estará cerrado son el 26 de diciembre y el 6 de enero, festivos nacionales).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *