¡Apúntate al Taller de cajas decoradas con ‘Chalk paint’!, el lunes 16 en ASPAYM CV, con nuestro patrocinador Leroy Merlin Alboraya

Hemos empezado a poner en marcha los nuevos talleres y actividades de 2017. El próximo lunes, 16 de enero, de 17:00 a 19:00 de la tarde, os esperamos en nuestra sede de ASPAYM CV. Gracias a la colaboración de uno de nuestros patrocinadores, Leroy Merlin Alboraya, todos los socios podéis participar de manera totalmente gratuita decorando una caja en el taller de Chalk Paint, la pintura efecto tiza que está tan de moda.

cajas

Es un taller dirigido especialmente a socios y socias de ASPAYM CV, que luego podréis llevaros a vuestra casa la caja que hayáis decorado. Leroy Merlin Alboraya nos proporcionará todos los materiales (incluida la caja) necesarios para hacer el taller.

Es imprescindible inscribirse previamente para poder participar en el taller. La inscripción puede realizarse de dos formas:

  1. Llamando a ASPAYM CV (96 366 49 02) en horario de 9:00 a 14:30, indicando vuestro nombre y nosotros os apuntaremos a través de la página web de la Comunidad Leroy Merlin.
  2. Registrándoos vosotros mismos a través de Comunidad Leroy Merlin siguiendo los pasos siguientes:
  • Entrar en comunidad.leroymerlin.es y ‘Regístrate en la Comunidad’, apuntando tu nombre y tu correo electrónico.
  • Hacer click en ‘Apuntarme a un Taller’.
  • Seleccionar la tienda responsable de ese taller. En nuestro caso, seleccionaremos ‘Valencia – Alboraya’.
  • Hacer click en ‘Ver Taller’ del que queramos participar. En nuestro caso, el Taller Lunes 16 de enero – Taller de chalk paint para asociados de ASPAYM.
  • Hacer click en ‘Apúntate al Taller’.
  • Escribe en el cuerpo del texto tu nombre y número de teléfono. (Si sois varios socios los que queréis participar, sólo hace falta indicar el nombre de una persona e indicar que irá con varios acompañantes).
  • Recibirás en tu correo electrónico un mail confirmando tu inscripción en el Taller.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *