¡Únete y participa en la primera salida cicloturista del año del Club 3 Rodes – ASPAYM CV!

Nuestro club de cicloturismo adaptado ya se ha puesto en marcha y ya ha preparado la primera salida de este 2017.

Será el próximos sábado, 28 de enero, a partir de las 11:30 horas. El grupo recorrerá la Vía Xurra hacia Alboraya – Barranc del Carraixet – Patacona – Malvarrosa – Puerto de Valencia como punto final del trayecto (unos 15 km. en total). Una vez concluída la ruta, hay programada una comida en el restaurante «La Lonja del Pescado«. A las 16:00 h., se hará una parada turística en la Lonja del puerto donde a esas horas se realiza la compra-venta de pescado.

El punto de encuentro es a las 11.30h en la rotonda de la Av.Cataluña, al lado de la Universidad Politécnica, esquina con la Ronda Norte. Adjuntamos mapa con el punto de encuentro.
IMG-20170115-WA0001
¡Si tienes handbike, bici o triciclo no te pierdas nuestra próxima salida!
Recuerda que, si no dispones de handbike, nuestro patrocinador Rodem facilita una handbike Stricker para las salidas del Club 3 Rodes (siempre bajo disponibilidad. Debéis llamar a Rodem para especificar qué handbike os gustaría usar y pasar previamente por sus instalaciones para que os la ajusten a vuestra silla de ruedas.) Además, en nuestras instalaciones también hay disponible una handbike Batec para quien quiera participar.
(Nota: La organización no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir o causar a terceros o a cualquier participante. Cada uno tiene que ser responsable de cumplir las normas de circulación.)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *