Nueva reunión con FGV para avanzar en la accesibilidad de las estaciones de metro

ASPAYM CV se ha reunido con Ángel García de la Bandera, Director Gerente de FGV, y con Francesc Romeu, responsable de accesibilidad de FGV, para seguir transmitiendo las necesidades de las personas con movilidad reducida en la red de MetroValencia.

Durante este 2017, se acondicionaran los andenes para la creación de la meseta para nivelar el acceso en Paiporta, Llíria, Benaguasil 2n, La Canyada, Machado, Mislata, Mislata – Almassil, Faitanar, Manises, Rosas, Ayora y Aragón.

En el ejercicio 2018 se acondicionarán: Seminari – CEU, Moncada – Alfara, Burjassot-Godella, Sant Isidre, Picanya, Picassent, Carlet, La Pobla de Vallbona, Massamagrell y Bailén.

Reunión FGV y Aspaym

Además, quedan temas pendientes como el ascensor de Ángel Gimerá, incluir un botón para tetrapléjicos en algunas estaciones, una futura reunión en las instalaciones de ASPAYM CV o la posibilidad de firmar un convenio entre ambas entidades a nivel europeo.

También cabe recordar que en 2016 se terminaron de acondicionar Bétera, Túria, Pl. Espanya, Safranar, Paterna, L’Eliana, Salt de l’Aigua, Nou d’Octubre, Marítim – Serrería y Amistat – Casa de Salud. En 2014 fueron Beniferri, Patraix, Torrent Avinguda, Av. del Cid y Quart de Poblet. Y en 2013 Empalme, Campanar, Àngel Guimerà, Jesús, Benimaclet, Alameda, Colón, Xàtiva y Aeroport.

Las estaciones que quedan pendientes para los próximos ejercicios son: S. Psiquiàtric, Masies, Massarrojos, Rocafort, Godella, Burjassot, València Sud, Torrent, Col.legi El Vedat, Realón, Sant Ramon, Omet, Espioca, Font Almaguer, Alginet, Ausiàs March, Benimodo, L’Alcúdia, Montortal, Massalavés, Alberic, Villanueva de Castellón, Benaguasil 1r, Torre del Virrei, Montesol, El Clot, Entrepins, La Vallesa, Fuente del Jarro, Campament, Cantereria, Rafelbunyol, La Pobla de Farnals, Museros, Albalat dels Sorells, Foios, Meliana y Almàssera.

Licitación 12 plataformas PMR.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *