Las Fallas, cada vez más inclusivas

La accesibilidad va ganando terreno en el mundo de las Fallas y en ASPAYM CV lo hemos ido comprobando este fin de semana. Nuestro Terapeuta Ocupacional hizo de guía para el grupo de socios/as y acompañantes que recorrió el centro de Valencia para visitar algunos de los monumentos falleros.

IMG-20170316-WA0003

Visitaron la Falla Na Jordana, ganadora del 6º premio de la Sección Especial, y pudieron hacer el recorrido por dentro de la falla, que es accesible para sillas de ruedas y, además, gratuito para personas con movilidad reducida.

Cabe destacar que cada año son más las comisiones falleras que adaptan sus fallas para las personas con discapacidad, como es el caso también de la Falla ganadora del tercer premio Convento Jerusalén o la Falla del Politécnico.

A continuación recorrieron las principales calles del casco antiguo de Valencia para llegar hasta la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde pudieron disfrutar de la mascletà. Algunos lo hicieron en la zona habilitada por el Ayuntamiento para las personas con movilidad reducida pero, como allí sólo se puede acceder con un acompañante, otros prefirieron quedarse en la misma plaza del Ayuntamiento.

IMG-20170316-WA0011

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maureen Tello C. dice:

    Excelente por la gente de Aspaym, no dejan de sorprenderme, siempre con nuevas iniciativas y todo lo hacen con gran amor, son unos seres superespeciales. Muchísimas gracias por ponerle tanto amor y dedicación a lo que hacen. Los quiero un montón. Besitos. Maureen.

    • Aspaymcv dice:

      Muchas gracias a vosotros Maureen, por participar y colaborar en todas nuestra actividades. Seguimos trabajando por todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *