Valencia acoge el ‘V Congreso Nacional de Seguridad Vial y Discapacidad’

Valencia acogerá,  los próximos 19 y 20 de septiembre, la 5ª edición del CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL Y DISCAPACIDAD. Desde ASPAYM CV llevamos meses trabajando, junto a la Federación Nacional ASPAYM y el Real Patronato sobre Discapacidad, para que el evento cuente con los mejores ponentes y sea un éxito. (Consulta AQUÍ los ponentes participantes). Además, el evento cuenta con un Comité de Honor encabezado por SM la Reina Doña Letizia que ha decidido apoyar públicamente este Congreso, junto a otras autoridades.
Este año, identificaremos y expondremos buenas prácticas en el desarrollo de políticas viales urbanas para peatones y personas con movilidad reducida. También, analizaremos la atención en emergencias, innovación tecnológica y servicios recibidos por las personas involucradas en accidentes de tráfico.

Esta quinta edición del Congreso se desarrollará en el Hotel Ilunion Valencia 4*. Es un evento dirigido a profesionales al que también pueden asistir estudiantes y personas con discapacidad. (Si quieres inscribirte, pincha AQUÍ).

El próximo 4 de septiembre, se realizará la correspondiente rueda de prensa de presentación del Congreso. Será a las 11:00 en la sala de prensa del Ayuntamiento de Valencia. Estarán presentes en la rueda de prensa:

– Sr. D. José Roberto González Cachorro. Subdelegado del Gobierno en Valencia.

– Sra. Dña. Elena Jariod Salinero. Área de Programas y Actividades del Real Patronato sobre Discapacidad.

– Sr. D. Guiseppe Grezzi. Delegado de Movilidad. Ayuntamiento de Valencia.

– Sra. Dña. María Jesús Navarro Climent. Representante Federación Nacional ASPAYM.

– Sr. D. Francisco Florentino Juan. Presidente de ASPAYM Comunidad Valenciana.

Toda la información actualizad del Congreso la encontrás en la web del mismo: www.seguridadvialydiscapacidad.es

Muestra 1 LONA PRESIDENCIAL congreso seguridad vial estudioneo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *