ASPAYM CV introduce ISLA SIRENA en nuestros SERVICIOS ‘Sistema de Rehabilitación Neuromuscular Adaptado’, rehabilitación a distancia

Desde ASPAYM CV queremos compartir una buena noticia. Desde hoy, 26 de marzo, hemos añadido dentro de nuestros SERVICIOS y de la mano de nuestro Terapeuta Ocupacional, el recurso ISLA SIRENA de nuestra Federación Nacional ASPAYM. Un sistema que nos permite colocarnos a la cabeza en este tipo de programas en la Comunitat Valenciana.

¿Qué es ISLA SIRENA? Se trata del SIstema de REhabilitación Neuromuscular Adaptado. Una aplicación que nos va a permitir, sobre todo en estas semanas de aislamiento y cuarentena, realizar tele-rehabilitación para seguir trabajando nuestro cuerpo y que los ejercicios y terapias puedan ser evaluados y tratados telemáticamente por nuestro Terapeuta.

Con ISLA SIRENA, todos los socios/as de ASPAYM CV van a poder continuar con sus procesos de rehabilitación, ponerse en forma, ejercitarse, etc. sin moverse de su domicilio. Y todo ello con la supervisión profesional de nuestro Terapeuta Ocupacional.

Si queréis empezar a formar parte del programa, el primer paso es enviar un correo electrónico a Miguel Blasco, TO de ASPAYM CV, a su mail terapiaocupacional@aspaymcv.com

A partir de ahí, os facilitará el acceso a la plataforma https://islasirena.aspaym.org/ y ya podéis empezar a trabajar con el tutorial de la aplicación, las rutinas diarias que os asignen, ejercicios, valoraciones de los mismos, planning semanal, entrenamiento personalizado, etc. marcado por el Terapeuta de ASPAYM CV.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *