IV Plantà adaptada… este año ¡en ASPAYM CV!

Hemos reinventado la IV PLANTÀ ADAPTADA en la naturaleza ya que, por cuestiones sanitarias, este año no se puede celebrar como tradicionalmente se hacía en Siete Aguas. Así que hemos decidido trasladarla … a la sede de ASPAYM CV. A partir de hoy miércoles, 7 de abril, todos los socios/as podéis pasar por nuestra sede y recoger uno de los ejemplares de las diferentes plantas 🌳🌲🌿☘️ que pondremos a vuestra disposición. Y así plantarlo en vuestras casa.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 13.11.18

Podréis elegir entre madroño, pino carrasco, pino piñorero, encina, lentisco y/o alce. Los primeros socios y socias de ASPAYM CV que ya han pasado por nuestra sede han recogido su ejemplar.

Se trata de una actividad organizada por la asociación X Frágil Valencia con la que ASPAYM CV colabora. Su presidente, Tomás Coronado, ha hecho entrega de los ejemplares a nuestra asociación. Unas plantas cedidas por la Conselleria de Medio Ambiente que, cada año, dona 200 ejemplares a colegios y asociaciones para fomentar actividades como ésta en la sociedad.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.52.11 (1)

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *