Convenios con…

Convenios entre ASPAYM CV y otras instituciones. De ellos podéis beneficiaros todos los socios/as sin ningún coste extra. Si necesitáis más información, llamad a nuestra sede 96 366 49 02 o enviad un mail a comunicacion@aspaymcv.com

 

Convenio firmado con Impulsa Igualdad CV (antes PREDIF CV) del que podrán beneficiarse los socios/as de las entidades miembro (ASPAYM CV, XARXA y CADIR).

Descuentos y condiciones especiales para los socios/as de ASPAYM CV.

El acuerdo estipula que ‘Válida sin Barreras’ prestará asesoramiento gratuito y visita presencial a domicilio sin coste alguno en materia de accesibilidad universal a los profesionales de ASPAYM, a sus entidades vinculadas y/o a sus asociados y se ofrece a formar periódicamente de manera gratuita a los profesionales de ASPAYM en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

Beneficios y descuentos que los socios/as de ASPAYM CV obtendrán por parte de la red nacional de Guidosimplex en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad fabricados y distribuidos por Guidosimplex SL. Para las adaptaciones en la Comunidad Valenciana, tenemos a un distribuidor autorizado y exclusivo por provincia. Es necesario solicitar en la sede de ASPAYM CV el certificado para la solicitud de los mismos, que se debe presentar a los instaladores autorizados de Guidosimplex.


Convenio para facilitar la adaptación de vehículos a personas con discapacidad.


El objeto del convenio es el desarrollo de un programa multidisciplinar para el control del intestino neurógeno.


  • ADOM – ACCESIBILIDAD, ADAPTACIÓN, AUTONOMÍA.

El objeto del convenio es facilitar de forma directa que el socio pueda adaptar su vivienda de forma rapida, segura y seria: entrada y salida del hogar, domótica y control del entorno, grúas de techo y baños.


Dentro del acuerdo de colaboración se incluye una charla formativa para el consejo de cuidados de los pies y las uñas de nuestros asociados así como un 50% de descuento en la primera visita de quiropodia o de curación de heridas.