Haz deporte con nosotros

El Club 3 Rodes nació de la necesidad de un grupo de socios de ASPAYM Comunidad Valenciana de reunirse con un grupo de personas con las que poder realizar salidas periódicas y reuniones entorno a un interes común: como es el turismo accesible, el cicloturismo y las handbikes.

El Club 3 Rodes es una de las vertientes deportivas de ASPAYM CV, donde podrás practicar deporte a la vez que entras a formar parte de un grupo de gente de diferentes edades, muy activa, con diferentes discapacidades y necesidades, etc.

club3rodesObjetivos del Club Tres Rodes – ASPAYM CV:

  • Fomentar el cicloturismo como opción de ocio practicando deporte al aire libre.
  • Normalización de la handbike, triciclo y otros ciclos adaptados como medio de transporte urbano e interurbano.
  • Crear un canal de comunicación sobre rutas cicloturistas accesibles y que también sirva como punto de encuentro para compartir experiencias cicloturistas.
  • Organización de una salida mensual por la Comunidad Valenciana.
  • Organización de una salida anual por una vía verde de cualquier punto de la geografía española.

EL CLUB 3 RODES FUE INVITADO POR EL PRESIDENTE DE PREDIF, FRANCISCO SARDÓN, A LA RUTA CICLOTURISTA POR LA VÍA VERDE DEL TAJUÑA MADRILEÑA, CON MOTIVO DE LOS ACTOS POR EL 20 ANIVERSARIO DE PREDIF: Acudieron en representación de nuestra entidad, el presidente y el vicepresidente del club cicloturista, Rafael Sanz y Antonio Espinosa, respectivamente.


JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB 3 RODES – ASPAYM CV 2016:

(Su labor consiste en programar las salidas cicloturistas, buscar un recorrido adaptado, informar y convocar a los socios, reunirse periódicamente para tratar diferentes aspectos del club y participar en eventos cicloturistas por toda España como miembros del Club 3 Rodes).

  • Presidente: Rafael Sanz.
  • Vicepresidente: Antonio Espinosa.
  • Secretaria: Beatriu Espuig.
  • Vocales: Carlos Sanchis, José Enrique Cezón y Germán García.

Además de la página oficial de ASPAYM CV en Facebook, donde se informa de toda la actualidad del Club Tres Rodes, sus miembros también tienen una página de grupo en Facebook donde comparten fotos, experiencias, curiosidades, etc. en torno al cicloturismo y a la que puedes unirte cuando quieras.

tresrodes