Programas de ocio

  • OCIO Y TIEMPO LIBRE: En ASPAYM CV organizamos excursiones y salidas en grupo entre nuestros asociados para promover el ocio y la plena integración de todos en la sociedad.

  • VACACIONES ‘PREDIF’: Desde PREDIF se organizan vacaciones accesibles a precios asequibles durante todo el año, promoviendo así que los socios puedan tener unas vacaciones adaptadas a sus necesidades y con la garantía de una buena organización.

  • CLUB TRES RODES – CICLOTURISMO ADAPTADO: También puedes entrar a formar parte de nuestro Club Tres Rodes, el primer club de cicloturismo adaptado de España. Puedes ir solo o acompañado y sumarte a las rutas que van programando. Utilizan handbike, triciclo y otros ciclos adaptados como medio de transporte urbano e interurbano. Si quieres unirte a ellos, ponte en contacto con nosotros o únete a su grupo en Facebook.


  • CLASES DE YOGA ADAPTADO: Se realizan todos los viernes por la mañana, de 12:30 a 14:30 en una sala que tenemos concedida en el Polideportivo de Benimaclet. Son clases gratuitas y están dirigidas por nuestro socio y profesor de Yoga, Julio Beltrán.

Cartel_clases-Benimaclet


  • CLASES DE BAILE INCLUSIVO: En el local de ASPAYM CV se llevan a cabo, todos los miércoles por la tarde, clases de baile tanto para personas en silla de ruedas como andantes. Están dirigidas y coordinadas por la Terapeuta Ocupacional Silvia Martínez, ex trabajadora de nuestra asociación. Si quieres participar puedes enviar un mail a ballantoterapia@gmail.com