Quiénes Somos

ASPAYM Comunidad Valenciana es una Asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, de lesionados medulares y grandes discapacitados físicos, que nace en 1982 de la mano de un grupo de lesionados medulares con ganas de mejorar la vida e integración de todo nuestro colectivo.

Desde entonces, hemos ido creciendo hasta contar en la actualidad con más de 900 socios/as, de los que nos sentimos muy orgullosos y por los que trabajamos día a día.

El objetivo de ASPAYM CV es ayudar a mejorar la calidad de vida y conseguir la plena integración en la sociedad de todos nuestros socios lesionados medulares y grandes discapacitados físicos, así como del colectivo al que representamos en general. La mayoría de nuestros asociados son lesionados medulares, parapléjicos y tetrapléjicos, aunque también contamos con miembros de otras patologías como paraparésicos, espina bífida, amputados, etc.

ASPAYM CV es una asociación de ámbito comunitario, por lo que abarcamos toda la Comunidad Valenciana. Nuestra sede central está en Valencia.


Sede Valencia: Calle Fresas, 10 (bajo) 3 izq. – (Entrada por C/ Pobla Llarga)
VALENCIA
Teléfono y Fax: 96 366 49 02