Te beneficias de todos los convenios

Convenios entre ASPAYM CV y otras instituciones. De ellos podéis beneficiaros todos los socios/as sin ningún coste extra. Si necesitáis más información o tenéis alguna duda, llamad a nuestra sede 96 366 49 02 o enviad un mail a info@aspaymcv.com

 

El objeto del convenio es el desarroyo de un programa multidisciplinar para el control del intestino neurógeno.


  • ADOM – ACCESIBILIDAD, ADAPTACIÓN, AUTONOMÍA.

El objeto del convenio es facilitar de forma directa que el socio pueda adaptar su vivienda de forma rapida, segura y seria.


El objeto del convenio es permitir el uso de los servicios de este centro de rehabilitación por parte de los socios de ASPAYM CV.


El objeto del convenio es permitir la realización de prácticas a los alumnos de la UCV en la Residencia Mas Camarena, lo que redundará en beneficio de los socios de Aspaym CV que actualmente residen en dicho centro.


El objeto del convenio es establecer unos cauces de colaboración permanentes y abiertos para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes.


La Federación Nacional de Parapléjicos y Grandes Minusválidos (ASPAYM), la Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera y la Corporación de clínicas oftalmológicas VISSUM, han firmado un convenio para el análisis, diagnóstico e intervención (sin costes para los socios de las distintas Asociaciones que integran la Federación Nacional de ASPAYM) de todos aquellos casos de miopía, astigmatismo e hipermetropía que supongan la eliminación de gafas o lentes de contacto mediante cirugía refractiva.