Te beneficias de todos los convenios

Convenios entre ASPAYM CV y otras instituciones. De ellos podéis beneficiaros todos los socios/as sin ningún coste extra. Si necesitáis más información, llamad a nuestra sede 96 366 49 02 o enviad un mail a comunicacion@aspaymcv.com

 

  • RODEM:

Consultar condiciones en ASPAYM CV.

Desde Dientecitos Kids nos quieren brindar la posibilidad de tratar los problemas dentales tanto a los asociados de ASPAYM CV, como de todos los miembros de vuestra familia.

Acuerdo de colaboración entre la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades) y los centros oftalmológicos VISSUM (Valcasado SA) para que los socios y familiares de ASPAYM se beneficien de precios especiales en los tratamientos y cirugías oftalmológicas.

El acuerdo estipula que ‘Válida sin Barreras’ prestará asesoramiento gratuito y visita presencial a domicilio sin coste alguno en materia de accesibilidad universal a los profesionales de ASPAYM, a sus entidades vinculadas y/o a sus asociados y se ofrece a formar periódicamente de manera gratuita a los profesionales de ASPAYM en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

Beneficios y descuentos que los socios/as de ASPAYM CV obtendrán por parte de la red nacional de Guidosimplex en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad fabricados y distribuidos por Guidosimplex SL. Para las adaptaciones en la Comunidad Valenciana, tenemos a un distribuidor autorizado y exclusivo por provincia. Es necesario solicitar en la sede de ASPAYM CV el certificado para la solicitud de los mismos, que se debe presentar a los instaladores autorizados de Guidosimplex.


El objeto del convenio establece el marco para el desenvolvimiento del proyecto ‘Haz de tu viaje una acción social’. La comunidad de mujeres viajeras Miss Livingstone tiene como misión fomentar la sinergia y la colaboración social implicando a las personas que la constituyen y a las personas que la usan para viajar. La comunidad Miss Livingstone facilita itinerarios de viaje de los destinos en los que se encuentra , de manera altruista, invitando a las mujeres viajeras a hacer donativos a las asociaciones colaboradoras de las ciudades que visitan.


Convenio para facilitar la adaptación de vehículos a personas con discapacidad.


El objeto del convenio es el desarrollo de un programa multidisciplinar para el control del intestino neurógeno.


  • ADOM – ACCESIBILIDAD, ADAPTACIÓN, AUTONOMÍA.

El objeto del convenio es facilitar de forma directa que el socio pueda adaptar su vivienda de forma rapida, segura y seria.


El objeto del convenio es permitir el uso de los servicios de este centro de rehabilitación por parte de los socios de ASPAYM CV


Dentro del acuerdo de colaboración se incluye una charla formativa para el consejo de cuidados de los pies y las uñas de nuestros asociados así como un 50% de descuento en la primera visita de quiropodia o de curación de heridas.