Servicios

  • CONSULTA DE ENFERMERÍA: En la consulta se resuelven todos los temas relacionados con el intestino neurógeno que afecta a nuestro colectivo, dando diferentes soluciones, tanto para el lesionado como para el familiar o cuidador, dando pautas de alimentación, sitemas de vaciado y ayuda psicológica. La consulta, que es totalmente gratuita, se realiza mediante cita previa con nuestra enfermera, Eva Mª García (648 41 00 78). O bien mediante el mail consultaenfermeria@aspaymcv.com

  • TERAPIA OCUPACIONAL: Nuestra terapeuta ocupacional realiza sesiones con los socios/as, tanto en la sede de ASPAYM CV como en el domicilio de cada persona, siempre que sea necesario tras la evalución de cada caso. Para la consulta con la terapeuta Isabel Domínguez, se necesita cita previa en ASPAYM CV (96 366 49 02). (Este servicio está subvencionado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas). Funciones de la Terapeuta Ocupacional en ASPAYM CV.

  • CONSULTAS LEGALES: ASPAYM CV dispone de una abogada para resolver las consultas de nuestros socios de manera rápida y eficaz. Información, asesoramiento, recursos, etc. Pide cita previa con Patricia March Aguilar: (96 366 49 02 / 663 83 55 27 o en el mail juridico@aspaymcv.com). Viernes de forma presencial en nuestra sede.

  • ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN: Resolvemos y orientamos a nuestros socios en las dudas que tengan en materia social, tanto en ayudas disponibles, ley de dependencia, centros sanitarios, asistencia personal, etc. info@aspaymcv.com

  • APVA – ATENCIÓN PERSONAL Y VIDA AUTÓNOMA: De forma domiciliaria, nuestra auxiliar presta servicios de aseo personal, acompañamiento médico, actividades domésticas, vestir y desvestir, levantarse de la cama, etc. para facilitar a nuestros socios una vida lo más autónoma posible. Este programa se presta tras una evaluación de las necesidades del socio y se le proporcionan los recursos que en cada caso son necesarios. social@aspaymcv.com

  • CONSULTA DE NUTRICIONISTA: En ASPAYM CV disponemos de consulta de nutrición dirigida a lesionados medulares, centrada en la dietética y nutrición humana. Todos los jueves, de 10:00 a 13:00, de forma presencial en nuestra sede. Pide cita previa llamando al 963664902.

  • JORNADAS INFORMATIVAS: Una vez al año se celebran las jornadas de ASPAYM CV, a las que acuden miembros de toda España. Allí tratamos temas de relevancia para nuestro colectivo, manteniendo informados tanto a socios como a personas interesadas en conocer la patología de la lesión medular y grandes discapacidades físicas. Cada año elegimos un tema de actualidad que pueda interesar a nuestros socios y que pueda servir para enriquecer sus conocimientos y así conseguir un nivel de integración mucho mayor en la sociedad.

  • VISITAS A HOSPITALES: Directivos de ASPAYM CV, junto con nuestro equipo de trabajadoras, se desplazan hasta los hospitales donde se encuentran ingresados nuevos lesionados medulares. Así, éstos pueden tener contacto con una persona que lleva muchos años en la situación en la que ellos acaban de encontrarse y les ayudamos a entender cómo será su nueva vida y cómo superar las dificultades.

Visitas a la Fe


  • CHARLAS: Realizamos unas charlas taller para nuestros asociados en las que tratamos diferentes temas de interés para todos, así como talleres de auto ayuda para el aprendizaje de los nuevos socios.

Imagen de WhatsApp 2023-02-15 a las 11.32.27


  • OCIO Y TIEMPO LIBRE: En ASPAYM CV organizamos excursiones y salidas en grupo entre nuestros asociados para promover el ocio y la plena integración de todos en la sociedad.

354584824_570216675277166_6493406858385893830_n


  • VACACIONES ‘PREDIF’: Desde PREDIF se organizan vacaciones accesibles a precios asequibles durante todo el año, promoviendo así que los socios puedan tener unas vacaciones adaptadas a sus necesidades y con la garantía de una buena organización.

  • BIBLIOTECA: En ASPAYM CV disponemos de una amplia variedad de libros a disposición de los socios/as para su consulta y lectura.

  • TABLÓN DE ANUNCIOS: Tanto de forma física en la sede de nuestra Asociación como aquí en nuestra web, tenéis un Tablón de Anuncios para poder publicar o encontrar productos de segunda mano o semi nuevos súper interesantes.

  • LOCAL SOCIAL: Ponemos a vuestra disposición un local social (Calle Fresas, 10 de Valencia) con los servicios necesarios para que os encontréis lo mas cómodos posible.

  • CONVENIOS: Consulta el apartado de Convenios y te podrás beneficiar de todos los acuerdos que ASPAYM CV tiene con otras Asociaciones y entidades.