ASPAYM CV y el Club 3 Rodes participaremos en ‘Bicifest’, el primer festival cultural de la bicicleta organizado en Valencia

Nuestra asociación, a través de nuestro Club 3 Rodes de cicloturismo adaptado, ha sido invitada a participar en varias de las actividades que se van a llevar a cabo en Bicifest. En su primera edición, Bicifest va a convertir Valencia en la capital mediterránea de la bicicleta, entendida ésta como pieza clave de la movilidad sostenible que está mejorando las ciudades y la forma en que nos relacionamos con ellas.

ASPAYM CV y el Club 3 Rodes estaremos presentes este lunes día 8 en la inaguración que se realizará a las 18:00 en el Ayuntamiento de Valencia.

Además, el sábado 13 de mayo estaremos con un stand en la ‘Bicimostra’, en el tramo IX del Jardín del Túria (entre Puente de las Flores i Pont de la Exposición) donde habrá una muestra de asociaciones, colectivos, empresas y organizaciones del sector de la bici de la ciudad: formación, inclusión social, diversidad funcional, bici logística, asociaciones, bicis de carga, bicis eléctricas, triciclos, bicis gravel, bicis custom, bicis clásicas, monociclos, BMX, talleres, actividades, animación, etc.

Allí podréis acercaros todos aquellos que queráis probar algún tipo de handbike o conocer más a fondo las rutas que tenemos programadas y las actividades que llevamos a cabo.

Y, por último, el sábado 20 de mayo somos los organizadores de la salida cicloturista que une el carril bici desde Valencia hasta El Saler. Un recorrido de unos 15 km. al que nos encantaría que acudiesen todos aquellos amantes de las bicis y de las handbikes.

Consulta AQUÍ EL Programa completo de actividades (desde el 8 al 31 de mayo).

IMG-20170503-WA0001

Además, varios de nuestros miembros han participado en el vídeo promocional de Bicifest que ya va circulando por las redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *