‘Plantà de pinos’ adaptada el próximo 11 de marzo con ASPAYM CV y Síndrome X Frágil CV

Queremos animaros e invitaros a la salida que realizaremos el próximo 11 de marzo, domingo, en la localidad valenciana de Siete Aguas. Se trata de una plantà de pinos adaptada organizada por la Asociación Síndrome X Frágil Comunitat Valenciana, en colaboración con ASPAYM CV. Las inscripciones para participar en esta actividad se realizan a través del correo electrónico de ASPAYM CV (info@aspaymcv.com) o llamando a nuestra sede (96 366 49 02).

La plantà de pinos comenzará a las 11:00 h. con un almuerzo en el área de servicio de Las Moratillas (Buñol), y de ahí el grupo se dirigirá hacia Siete Aguas en la zona donde se realizará la plantà, lugar que es accesible para sillas de ruedas. Cada uno ha de traer una garrafa de agua y azada (si disponen de ella). Al finalizar la plantà, habrá diplomas para todos los participantes y sorpresas para los asistentes.

También hay posibilidad de quedarse a comer tras la plantà de pinos (11€ por persona los adultos y 9€ por niño/a), indicándolo previamente al hacer la reserva.

(El desplazamiento hasta Siete Aguas corre a cargo de cada uno).

DiadelArbol

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *