Tercera edición de la salida cicloturista de verano a Xilxes el próximo 6 de julio

El próximo 6 de julio, sábado, tendrá lugar la tercera edición de la salida cicloturista por excelencia del verano en ASPAYM CV. Nuestro Club 3 Rodes-ASPAYM CV os invita a todos/as a participar y pasar una jornada en la naturaleza y la playa.

La hoja de ruta es la siguiente:

  • El punto de encuentro es en la Playa adaptada del Cerezo, donde tenéis un párking con varias plazas reservadas. (El desplazamiento a Xilxes corre a cargo de cada uno en su propio vehículo).
  • Para los que les apetezca, a las 9:30 haremos un almuerzo gentileza de la CAIXA RURAL DE XILXES  y a las 10:30 empezará la salida para los que no quieran madrugar. 
  • Haremos un recorrido de unos 20 km visitando la Marjal de Xilxes y l’Estany de Almenara. Rogamos puntualidad ya que a las 14:30 nos espera una paella, gentileza de ORTOPEDIAS DEL MEDITERRÁNEO. 
  • Después de comer, los que quieran pueden quedarse en la playa y darse un baño, tomar un helado, un mojito, etc.
  • Se dará un obsequio a los participantes, así que es necesario os inscribáis lo antes posible. Siempre a través de ASPAYM CV (963664902). Indicando: Nombre + Almuerzo SÍ o NO + Comida SÍ o NO (Fecha límite para inscribirse, martes 2 de julio).
xilxes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *