ASPAYM CV imparte los cursos de formación ‘Me @dministro 2.0’

ASPAYM CV, gracias a la Fundación Vodafone y a la Federación Nacional ASPAYM, impartirá varios cursos de formación sobre las nuevas tecnologías y cómo usarlas.

Bajo la denominación de ‘Me @dministro2.0‘, el primero de los cursos que impartiremos será los próximos 18, 21 y 25 de febrero en la sede de Xarxa (Asociación de mujeres con discapacidad). Los cursos son gratuitos y sólo necesitas llevar tu móvil o tablet. El horario de las clases durante los tres días será de 15:00 a 19:00 horas.

El curso está dirigido a personas con discapacidad, sus familiares o personas mayores que quieran adquirir conocimientos y destrezas a la hora de realizar trámites digitales. El número máximo de alumnos por curso son 10 personas.

Si quieres apuntarte, debes enviar un mail con tu nombre a comunicacion@aspaymcv.com o bien llamar al 625686667. Una vez superado el máximo de 10 personas por curso, el resto de inscritos pasarán a una lista de espera para poder participar en los próximos cursos los próximos meses.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *