«Ésta es una Junta inclusiva» – Nueva Directiva ASPAYM Comunidad Valenciana

En ASPAYM Comunidad Valenciana tenemos, desde el pasado 6 de febrero, una nueva Junta Directiva. Formada por 8 miembros con paridad de hombres y mujeres y que está compuesta por miembros de la Directiva anterior y nuevos miembros que han ido entrando a formar parte  de la familia de ASPAYM CV en los últimos años.

JuntaWeb

Junta Directiva ASPAYM Comunidad Valenciana 2019, para los próximos cuatro años.

Encabezada por el nuevo presidente, Francisco Florentino, la nueva Junta Directiva es, como él mismo dijo el día de la presentación oficial «una Junta inclusiva, en la que todas las propuestas son bienvenidas. Somos una Junta abierta dispuesta a escuchar las necesidades del socio y del colectivo y que, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa nuestra asociación (VER ‘El Tercer Sector denuncia retrasos en el pago de la ayuda del IRPF que afecta a más de 900 programas sociales y cientos de puestos de trabajo‘) intentaremos velar por los derechos de nuestro colectivo y mejorar nuestra calidad de vida«.

Paco Florentino también tuvo palabras de agradecimiento a la anterior Junta Directiva y al que ha sido el presidente de ASPAYM CV las últimas décadas, Pepe Balaguer (VER ‘Pepe Balaguer deja su cargo como presidente de ASPAYM CV‘). Además, en este acto estuvo respaldado por el presidente saliente en funciones, Carlos Sotos, que deseó lo mejor a los nuevos directivos y les animó a seguir luchando y trabajando por las personas con discapacidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *