El Concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, participa en la salida cicloturista de nuestro Club 3 Rodes por el nuevo anillo ciclista de Valencia

Este sábado, 1 de abril, en la salidad cicloturista organizada por nuestro Club Tres Rodes – ASPAYM CV hubo un invitado que cobró especial protagonismo. Se trata del Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia y artífice y defensor de todo el anillo ciclista que se ha inaugurado en nuestra ciudad. Giuseppe Grezzi acudió a la invitación que le había hecho el Club 3 Rodes y recorrió con nuestros socios y socias los aproximadamente 12 kilómetros que tenían previstos con sus handbikes.

IMG_0138

Sin duda, un gesto muy importante y destacado para nuestro colectivo y para nuestro club cicloturista. El Club Tres Rodes – ASPAYM CV va a usar y mucho el nuevo anillo ciclista que atraviesa Valencia, un anillo ciclista pensado para todos.

El presidente del Club 3 Rodes – ASPAYM CV, Rafa Sanz, manifestó que “ahora vamos más seguros, hay una zona delimitada claramente para las bicicletas o las handbikes en nuestro caso.  Nos beneficia y mucho que desde el Ayuntamiento de Valencia estén apostando por los carriles bici y las ciudades para todos”.

Desde ASPAYM Comunidad Valenciana queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento a Giuseppe Grezzi por participar con su bici en nuestro recorrido el pasado sábado, escuchando nuestras inquietudes y nuestras necesidades. Y, sobre todo, por apoyar con su presencia el uso del nuevo anillo ciclista por las personas con movilidad reducida y sus handbikes.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *