Novena edición de las Jornadas sobre Sexualidad de ASPAYM CV

Los próximos 26, 27 y 28 de octubre tendrá lugar la IX edición de las Jornadas de Sexualidad en el Hotel Suitopia de Calpe (Alicante).
Se encuentran disponibles un total de 15 habitaciones, de las cuales 8 son adaptadas para usuarios de silla de ruedas y 7 accesibles para socios que puedan ponerse de pie. Las habitaciones incluyen pensión completa y se adjudicarán por orden de solicitud.
Se priorizarán las solicitudes de asociados que no hayan participado anteriormente en esta actividad el pasado año, por lo que rogamos la máxima urgencia en llamar para poder reservar la plaza. El precio de dicha reserva es de 165€ por pareja el fin de semana completo. Incluye el alojamiento de 2 noches en habitación doble, cena del viernes, pensión completa del sábado y desayuno del domingo.
Si estáis interesados en acudir a dicha actividad llamar a ASPAYM CV (96 366 49 02) o mandar un e-mail a info@aspaymcv.com antes del 22 de octubre para poder realizar las inscripciones, que serán por riguroso orden de llegada. No se admitirán inscripciones después de esta fecha.
Una vez se os confirme que tenéis la plaza asignada deberéis hacer el ingreso, nunca antes.
Programajornadas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *