Trabajamos ya en los próximos proyectos que vendrán a partir de septiembre

En estas últimas semanas de julio, seguimos trabajando para poner en marcha proyectos e iniciativas de cara a septiembre. El presidente de ASPAYM CV, el gerente y nuestra Trabajadora Social se reunieron estos días con Consol Castillo, la responsable del área de Desarrollo Humano en el Ayuntamiento de Valencia. Un área que engloba las concejalías delegadas de Servicios Sociales, Sanidad y Salud, Personas Mayores, Inserción Sociolaboral y Cooperación al desarrollo.

IMG-20160718-WA0001

Entre los diferentes temas que tratamos con Consol Castillo y, que se irán resolviendo en los próximos meses por el bien de nuestro colectivo, figuran:

  • El tema de la zona de aparcamientos junto al estadio de Mestalla, del que hasta ahora hacían uso los socios de ASPAYM CV para ir a ver los partidos del Valencia CF. De cara a la próxima temporada, el Ayuntamiento no nos había asegurado que se iban a seguir mateniendo esas plazas de parking. Consol Castillo nos pondrá en contacto con Giuseppe Grezzi, responsable del área de Movilidad del Ayuntamiento y encargado de estas cuestiones.
  • Tratamos la posibilidad de hacer uno o varios actos conjuntos durante la Semana de la Discapacidad que se celebrará en diciembre.
  • Volvimos a plantear a Consol Castillo la importancia que para ASPAYM CV tiene el Programa de Atención Personal y Vida Autónoma, cuya subvención se nos denegó este año. La concejala escuchó nuestros argumentos y se comprometió a valorar de nuevo la situación.
  • También pusimos sobre la mesa la importancia para nosotros de seguir manteniendo el local actual que tenemos cedido por el Ayuntamiento, en la Calle Fresas (zona de Benimaclet) y la posibilidad de poder ampliar la cesión 5 años más.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *