Jornada de divulgación en el Centro de Día para personas mayores dependientes ‘Arniches’

ASPAYM CV estuvo haciendo una jornada de divulgación y explicación de nuestro trabajo en el Centro de Día para personas mayores dependientes ‘Arniches’. Fue a través de una invitación hecha a nuestro Terapeuta, Miguel Blasco, que acudió acompañado de otros trabajadores de nuestra asociación y varios socios voluntarios.

Fue una actividad de difusión y acción social en la que realizamos también una demostración de salsa adaptada. Nuestro socio Germán García estuvo explicando la relación entre deporte y discapacidad, ya que él practica pilota, padel, cars… y enseñó el funcionamiento de las handbikes de las que él es usuario.

El vicepresidente del Club 3 Rodes – ASPAYM CV, Antonio Espinosa, también explicó las funciones y el papel social, divulgativo y deportivo de nuestro club de cicloturismo adaptado. Y se visionó un vídeo de una salida.

Hablamos de superación, de cómo podemos ayudar a mejorar la vida y la autonomía de las personas en un acto de divulgación y encuentro intergeneracional, de cómo interpretamos la vida con discapacidad.

IMG-20170217-WA0012

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *